Terminó la temporada regular de la NBA y comienza la lucha de los mejores equipo de la Asociación por el codiciado trofeo Larry O’Brien. 

Sin duda los Warriors de Golden State, campeón en tres de las últimas cuatro temporadas, son el principal candidato y el máximo rival a vencer, mientras que los Rockets de Houston y los Nuggets de Denver buscarán dar la sopores en la Conferencia Oeste. 

Puedes leer: La brutal exhibición de Curry: anota 75 de 76 triples

En la Conferencia Este, esta temporada sin LeBron James, son los Bucks de Milwaukee los que figuran como el equipo mejor sembrado, con un Giannis Antetokounmpo que seguramente será el MVP de la campaña regular. 

Aunque los Raptors de Toronto, Celtics de Boston y los 76ers de Filadelfia también son candidatos para llegar a las Finales de Conferencia, en lo que sin duda será una lucha encarnizada. 

Conferencia Oeste 

Los Warriors de Golden State, sembrado número uno, se medirán a los Clippers de Los Ángeles, mientras que que los Nuggets de Denver harán lo propio ante los Spurs de San Antonio. 

Los Trail Blazers de Portland, tercer mejor equipo de la conferencia, se medirá ante el Thunder de Oklahoma City de Russell Westbrook y Paul George, mientras que los Rockets de Houston de James Harden se medirán ante el Jazz de Utah. 

 Recomendamos: Russell Westbrook hace historia en la NBA 

Conferencia Este 

Los Bucks de Milwaukee fueron el mejor equipo de la Conferencia Este y se medirán a los Pistones de Detroit, equipo que consiguió su boleto a la postemporada hasta del último encuentro; mientras que los segundos mejores sembrados, los Raptors de Toronto de Kahwi Leonard se medirán ante el Orlando Magic. 

Los 76ers de Filadelfia, otro de los favoritos, se enfrentará a los Nets de Brooklyn; mientras que los Celtics de Boston harán lo propio ante los Pacers de Indiana. 

La primera ronda de la postemporada de la NBA comenzará el próximo sábado 14 de abril.