México.- El jugador con más títulos en la historia del futbol, Dani Alves, tuvo una comida muy mexicana durante la cuarentena voluntaria que está viviendo a causa del coronavirus.

A través de una de sus historias de Instagram, Dani Alves compartió el momento en que está comiendo tacos, nachos y el tradicional guacamole en compañía de su familia.

Además, demostró su amor por nuestro país al gritar: “¿Qué onda wey? Viva México, cabrón”. Al tiempo que con la ayuda de su cámara presumió los alimentos.

Dani Alves y su conexión por México

Es de sobra conocido que los brasileños le tienen un especial cariño a México. Pero en el caso particular de Dani Alves podría deberse a que coincidió con Rafa Márquez en el vestuario del Barcelona.

Alves, poseedor de 41 títulos en sus vitrinas particulares, juega actualmente en el Sao Paolo después de una fructífera carrera en Europa, donde también brilló de la mano del Sevilla.

Debido a la cuarentena provocada por el Covid-19 en diversas partes del mundo, los futbolistas más famosos han estado compartiendo pasajes de su vida íntima en redes sociales como Instagram. Asimismo, han estado circulando toda clase de desafíos, como el 10 Toques Challenge, que consiste en dominar 10 veces un rollo de papel higiénico.