Cuauhtémoc Blanco y Adolfo 'Bofo' Bautista regresarán a las canchas de futbol el próximo 8 de junio, cuando el otrora Estadio Azul abra sus puertas para recibir a las leyendas de América y Chivas, en un partido cuyas entradas serán donadas a la Fundación Carreón. 

El gobernador de Morelos, quien estará acompañado por jugadores como Reinaldo Navia y Luis Roberto Alvez ‘Zague’, se unió a este partido con la finalidad de apoyar al DIF y al Departamento de Bomberos de Morelos

Puedes leer: “Que le valga todo”, el consejo de Cuauhtémoc Blanco para Diego Lainez 

El llamado ‘Clásico de Leyendas’ se llevará a cabo el próximo 8 de junio en las instalaciones del Estadio Ciudad Deportiva, antes Estadio Azul, y contará con leyendas de los dos equipos más importantes del futbol mexicano. 

Por las Chivas de Guadalajara estarán grandes referentes rojiblancos como Ramón Ramírez, Ramón Morales, Sergio Rodríguez, Camilo Romero, Tiburón Sánchez, Gustavo Nápoles, Salvador Carmona, Pirata Castro, Amaury Ponce, Héctor Reynoso, Remy Arreola, Jonny Magallón, Johnny García, Gaucho Ávila, Isaac Romo y Bofo Bautista.

Por su parte, las Águilas contarán con la presencia de Cuauhtémoc Blanco, Adrián Chávez, Isaac Terrazas, Cuchillo Herrera, González Tahuilan, Jagger Martínez, Juan Hernández, Cecilio de los Santos, More Mosqueda, Negro Medina, Reinaldo Navia, Chuy Mendoza, German Villa, Alejandro Arguello, Efrén Hernández, Carlos Carrillo, Carlos Santos y Luis Roberto Alves Zague.

Recomendamos: Las mejores imágenes de la brillante exhibición del ‘Cuauh’ en duelo de Leyendas entre América y Cruz Azul 

Los boletos ya se encuentran a la venta y tienen un precio entre los 350 y 1,200 pesos. Se podrán adquirir en el sistema smarticket, Farmacias del Ahorro y en las taquillas del Estadio Azul.