Explota Cruz Azul contra la Liga MX por descartar a Elías Hernández como jugador del mes

Elías Hernández Liga MX
Elías ha sido titular en los cuatro partidos de Cruz Azul en el actual torneoEFE

El equipo de Robert Dante Siboldi solo ha ganado uno de los cuatro partidos disputados en el Torneo de Clausura 2020

El Cruz Azul ha tenido un inicio de temporada accidentado en el que ha dejado escapar puntos importantes en sus primeros partidos. Pese a los altibajos, Elías Hernández se ha mantenido como el jugador más regular a la ‘Maquina’ en el Clausura 2020.

El mediocampista de 31 años ha marcado tres de los ocho goles que el equipo de Robert Dante Siboldi consiguió hasta la jornada 4. Sin embargo, Cruz Azul no quedó satisfecho con la Liga MX luego que Elías Hernández no fuera tomado en cuenta en la votación para el Jugador del Mes.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, los ‘cementeros’ respondieron a una publicación de la Liga MX, en la que destaca a los cuatro mejores jugadores de enero. Darío Lezcano, Marcel Ruiz, Ángel Mena y Leonardo Fernández fueron los futbolistas incluidos en la votación.

“¿Y mi Elías Hernández?”, respondió la ‘Máquina’, y agregó un video donde el mediocampista hace una jugada de lujo en su último duelo ante Toluca. En ese partido, el jugador de Cruz Azul fue el encargado de marcar una anotación para el empate de 3-3.

El ’11’ de los ‘celestes’ ha sido titular en los cuatro partidos disputados del Clausura 2020, con un total de 338 minutos. Antes de su partido por la quinta jornada, Cruz Azul se mantiene hasta el onceavo lugar de la tabla en la Liga MX con solo cuatro puntos.

0
comentarios
Ver comentarios