Deportes

Raúl Jiménez habría recibido la 'bendición' de Cristiano Ronaldo para llegar a la Juventus

Raúl JiménezAP Images

El portugués le habría dado el visto bueno al mexicano para acompañarle en la delantera de la 'Vecchia Signora' a partir de la próxima temporada.

Los rumores sobre la posible llegada de Raúl Jiménez a la Juventus cada vez son más fuertes, más ahora que desde Italia aseguran que Cristiano Ronaldo ya le dio la 'bendición' al mexicano para que le acompañe en la delantera del equipo a partir de la próxima temporada. 

De acuerdo a información de 'La Gazzetta dello Sport', el astro portugués habría dado el visto bueno para que el todavía delantero de los Wolves sea su nuevo compañero en el equipo de la 'Vecchia Signora'.

Según el rotativo italiano, Cristiano incluso habría pedido a la directiva del equipo que realice el fichaje del mexicano, quien encajaría en el nuevo proyecto del club que será encabezado por el mítico Andrea Pirlo.

El deseo de Cristiano a Ronaldo es ver a Raúl Jiménez en la Juventus. ¡La cantidad de goles que podrían hacer juntos! ¿Le cumplirán el deseo? pic.twitter.com/wC56LpXtZM

— 365Scores (desde 🏠) (@365ScoresApp) August 17, 2020

Raúl Jiménez viene de hacer una temporada histórica con los Wolves, con los que marcó 27 goles (17 en Premier y 10 en Europa League). Sin embargo, que el equipo inglés no haya calificado a torneos europeos significa la inminente salida del mexicano, quien también tiene ofertas de la misma liga inglesa por parte de Manchester United y Arsenal. 

Pirlo también piensa en Jiménez

Esta no es la primera vez que en medios italiano afirman que el mexicano se encuentra cerca de fichar con la Juventus, ya que en días pasados afirmaron que el propio Pirlo también piensa en Jiménez para reforzar la delantera del club 'bianconero'.

El recién nombrado entrenador del primer equipo ve en Jiménez una de sus dos principales opciones para reforzarse. El otro jugador que está en el radar, es el colombiano Duván Zapata. 

🗞 NOTICIA - MERCADO DE FICHAJES:

🇲🇽 Raúl Jiménez es uno de los elegidos para reforzar la delantera de 🇮🇹 Juventus. 🇵🇹 Jorge Mendes está en contacto con ambos clubes y 🇮🇹 Pirlo ya ha dado el ‘ok’.

SERÍA UN FICHAJAZO. 💣🔥 #FichajesFG pic.twitter.com/PMipHwGXan

— 100% FICHAJES DE FÚTBOL (@FichajeGoleador) August 13, 2020

Cabe mencionar Raúl Jiménez y Cristiano Ronaldo comparten al mismo agente, Jorge Mendes, uno de los más influyentes del mundo, que haría más fáciles las negociaciones entre Juventus y Wolverhampton, club en el que tiene una magnífica relación.