La supuesta salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus sorprendió a lo largo de la semana, pues su nombre se escuchó una vez más para llegar al Barcelona. Aunque la ‘Vecchia Signora’ no tenía planeado dejarlo salir, fuentes cercanas al portugués aseguran que ya no está cómodo en Turín.

Según el periodista Guillem Balagué, su representante Jorge Mendes tuvo contactos con la directiva del Barcelona para ofrecer al jugador portugués. Si bien, la Juventus pretende mantener a Cristiano en su plantilla, si se presenta una buena oferta no intentará retenerlo.

Aunque el nombre de CR7 se escuchó para acompañar a Messi en el Barcelona, el PSG ha sido el equipo verdaderamente interesado en sus servicios. Ante esta situación, el club de Turín no dejaría salir a Cristiano Ronaldo por menos de 60 millones de euros (mil 560 millones de pesos).

A pesar de sus 35 años de edad, el nacido en Madeira se ha mantenido en gran nivel, pues en la última temporada de la Serie marcó 31 goles, además de otros cuatro en Champions League, donde quedó eliminado junto a la Juventus en octavos de final.

Hasta el momento, los intentos de la ‘Vecchia Signora’ por conquistar Europa han fallado, pues a nivel local no tuvo problemas para conquistar su noveno título consecutivo de Serie A. Por su parte, Cristiano tiene contrato vigente con la escuadra de Turín hasta junio de 2022.