Siguen las decenas y decenas de mensajes lamentando la muerte de Diego Armando Maradona, uno de los futbolistas y deportistas más grandes de la historia. Uno de los últimos en hacerlo fue Cristiano Ronaldo, otro mítico jugador. 

Fue a través de sus redes sociales donde el ariete de Portugal y de la Juventus de Turín, lamentó la pérdida de un genio eterno, quien dejará un vacío enorme en el mundo del futbol, y escribió un contundente mensaje: el 'Pelusa' jamás será olvidado. 

"Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, as. Usted nunca será olvidado"

Cristiano Ronaldo

Así es como Cristiano, uno de los ídolos de la época actual, se despide de Diego Maradona, quien es considerado como uno de los mejores jugadores -si no es que el mejor- de la historia. 

El día que Maradona habló sobre Cristiano

Diego Maradona nunca estuvo separado al mundo del futbol. Pese a sus problemas de salud, siempre se mantuvo ligado al mundo del fútbol y a los grandes jugadores de nuestra época como Cristiano Ronaldo, de quien habló en varias ocasiones. 

Una de las últimas ocasiones, se alegró de que Messi fuer argentino y no español, mientras que sobre Cristiano se refirió como una "bestia". 

"Hay jugadores tocados por la varita mágica. La verdad es que nosotros los argentinos estamos orgullosos de que Messi sea argentino y de que no juegue con la selección española, aunque se lo querían llevar los españoles. El otro es un animal. Ronaldo es pura potencia y ahora también es lujo, un mago"

Diego Armando Maradona