Deportes

Cristiano Ronaldo lamenta la muerte de Diego Maradona

Cristiano y Maradona@Cristiano

El portugués aprovechó sus redes sociales para expresar sus condolencias tras la muerte de Diego, quien, señaló, jamás será olvidado. 

Siguen las decenas y decenas de mensajes lamentando la muerte de Diego Armando Maradona, uno de los futbolistas y deportistas más grandes de la historia. Uno de los últimos en hacerlo fue Cristiano Ronaldo, otro mítico jugador. 

Fue a través de sus redes sociales donde el ariete de Portugal y de la Juventus de Turín, lamentó la pérdida de un genio eterno, quien dejará un vacío enorme en el mundo del futbol, y escribió un contundente mensaje: el 'Pelusa' jamás será olvidado. 

"Hoy me despido de un amigo y el mundo se despide de un genio eterno. Uno de los mejores de todos los tiempos. Un mago sin igual. Se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que nunca se llenará. Descansa en paz, as. Usted nunca será olvidado"Cristiano Ronaldo

Hoje despeço-me de um amigo e o Mundo despede-se de um génio eterno. Um dos melhores de todos os tempos. Um mágico inigualável. Parte demasiado cedo, mas deixa um legado sem limites e um vazio que jamais será preenchido. Descansa em paz, craque. Nunca serás esquecido.🙏🏽 pic.twitter.com/WTS21uxmdL

— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) November 25, 2020

Así es como Cristiano, uno de los ídolos de la época actual, se despide de Diego Maradona, quien es considerado como uno de los mejores jugadores -si no es que el mejor- de la historia. 

El día que Maradona habló sobre Cristiano

Diego Maradona nunca estuvo separado al mundo del futbol. Pese a sus problemas de salud, siempre se mantuvo ligado al mundo del fútbol y a los grandes jugadores de nuestra época como Cristiano Ronaldo, de quien habló en varias ocasiones. 

Una de las últimas ocasiones, se alegró de que Messi fuer argentino y no español, mientras que sobre Cristiano se refirió como una "bestia". 

"Hay jugadores tocados por la varita mágica. La verdad es que nosotros los argentinos estamos orgullosos de que Messi sea argentino y de que no juegue con la selección española, aunque se lo querían llevar los españoles. El otro es un animal. Ronaldo es pura potencia y ahora también es lujo, un mago"Diego Armando Maradona