México.- Continúan creciendo los rumores en torno a la posible boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, máxime después de que la prensa europea afirmara que el futbolista ya le entregó el anillo de compromiso a la modelo.

De acuerdo con el sitio Gambling Deals, Cristiano Ronaldo agasajó recientemente a Georgina Rodríguez con un anillo de diamantes de la firma Cartier, cuyo valor es de 700 mil euros, es decir, un poco más de 17 millones de pesos. De ahí que sea considerado el más caro del mundo.

En sus últimas publicaciones en Instagram, la esposa del astro portugués ha lucido la costosa joya, que para muchos medios representa un claro indicio de que ambos se comprometieron en sus más recientes vacaciones.

Cabe señalar que durante tal descanso, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez protagonizaron paseos en yate y una cena romántica con su entorno más cercano, misma que habría servido para anunciar las intenciones de boda.

Siguiendo con lo expresado por la citada fuente, la estrella de la Juventus no sólo le obsequió el “anillo más caro del mundo” a la modelo, sino que también le dio otros regalos con valor de 400 mil euros, unos 10 millones de presos.

Cristiano Ronaldo puede darse esos lujos y más, pues, de acuerdo con un listado de Forbes, es el segundo futbolista mejor pagado del mundo sólo detrás de Lionel Messi. Y es que sus ingresos en 2020 por concepto de sueldo y patrocinios ascenderán a 100 millones de euros (2 mil 470 millones de pesos).

Ver esta publicación en Instagram

Mi amor ❤️

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el