‘Tata’ Martino revela convocatoria juvenil de cara a la Liga de Naciones de la Concacaf

Tata Martino Convocatoria Juvenil Mexico
Gerardo Martino trabajará con los jóvenes de cara al torneo de la ConcacafMexsport

El estratega argentino reveló la lista de jugadores con los que trabajará la próxima semana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento. 

Con miras a la primera edición de la Liga de Naciones de la Concacaf, Gerardo ‘Tata’ Martino dio a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana con la que trabajará la próxima semana, en la que destacan los nombres de Sebastián Jurado y José Juan Macías.

A través de redes sociales, el Tri reveló la lista de 23 futbolistas, entre ellos varios que ganaron la medalla de bronce en los pasados Juegos Panamericanos Lima 2019 como Ulises Cardona, Jesús Godínez, Ismael Govea, José Hernández, Vladimir Loroña, Joaquín Esquivel, Johan Vázquez y Paolo Yrizar.

José Juan Macías
J.J. Macías es uno de los nombres que más destacan en la convocatoria.Mexsport

La concentración local de preparación para la competencia de la Confederación se llevará a cabo del 18 al 21 de agosto en el Centro de Alto Rendimiento (CAR). Al no ser Fecha FIFA, la federación agradeció a los clubes la colaboración para poder llevar a cabo esta mini convocatoria.

México comenzará su actividad en la Liga de Naciones de la Concacaf el próximo viernes 11 de octubre ante Bermuda como visitantes, mientras que el martes 15 recibirá al equipo de Panamá con sede aún por definir.

La actividad se reanudará el viernes 15 de noviembre cuando el Tricolor visite al combinado panameño, mientras que el martes 19 cerrará la actividad de la primera fase en casa ante el cuadro caribeño. 

Previo a la Liga de Naciones de la Concacaf, el combinado mexicano tiene un par de compromisos correspondientes a la Fecha FIFA de septiembre ante sus similares de Estados Unidos y Argentina, rivales ante los que el ‘Tata’ probará más jugadores.

En conferencia de prensa el pasado 14 d agosto, Martino señaló que lo más probable es que repitan jugadores que estuvieron con el en la consecución del título de la Copa Oro; no obstante, señaló que también verán otros futbolistas por lo que la convocatoria será más amplia.

"Para este juego contra Argentina la convocatoria será más amplia. Es obvio que tendremos muchachos que estuvieron ya en proceso conmigo pero, de nueva cuenta, vamos a ver a todos los que podamos. Hay que ver su nivel actual, algunos están creciendo".
'Tata' Martino 
0
comentarios
Ver comentarios