México.- Se acabó la era del “Comandante” en Chivas. Jair Pereira, uno de los artífices de aquel histórico doblete del Rebaño Sagrado y bastión de la zaga durante los últimos cinco años, dejó la institución luego de que esta le rescindiera su contrato.

Recomendamos: Jair Pereira admite estar dolido por la forma en que lo echaron de Chivas

De modo que Pereira, a quien le restaba un año de vínculo laboral con los rojiblancos, es libre de contratarse con cualquier club de México o el extranjero sin que su incorporación represente un gasto para este.

Aunque se especuló que su futuro estaba en Lobos BUAP, tal opción quedó cerrada con la venta de la franquicia, incluso se habló que podría regresar al Cruz Azul, pero tampoco existió nada oficial al respecto.

¿Briseño está cerca de Chivas?

Para el Apertura 2019, el chiverío se ha hecho con los servicios de José Antonio Rodríguez, Oribe Peralta y Oswaldo Alanís; no obstante y como señaló Amaury Vergara, flamante presidente de la institución, todavía faltan uno o dos refuerzos por incorporar.

Uno de ellos sería Antonio Briseño, zaguero central que supuestamente arregló su contrato con el Rebaño desde hace semanas, pero cuyo vínculo con el Feirense de Portugal, su exequipo, no ha permitido que sea presentado de manera oficial, lo cual ocurriría en los primeros días de julio.

Puedes leer: Jair Pereira se perfila para comandar defensa de Lobos BUAP