En medio de su preparación para las semifinales, el América dio a conocer este martes la renovación de contrato de Edson Álvarez, quien podrá ser jugador azulcrema hasta el 2022. 

A través de redes sociales, el conjunto de Coapa dio a conocer la noticia de la renovación de Edson, de quien compartieron un par de fotografías del momento en el que estampa la firma en su nuevo contrato. 

Puedes leer: El América vs León cambia de fecha por contingencia ambiental 

Edson, bautizado por Ricardo La Volpe como el ‘Beckenbauer mexicano, debutó con las Águilas en el 2016, pocos días después de cumplir los 19 años. 

Álvarez militó previamente en las divisiones Sub-17, Sub-20 y Segunda División hasta afianzarse como titular de América, equipo al que ayudó a conseguir el título del Apertura 2018 tras marcar dos goles en la final decisiva ante Cruz Azul. 

Recomendamos: Ajax considera fichar a Edson Álvarez para suplir a Matthijs de Ligt 

Su buen rendimiento con la escuadra azulcrema lo ha catapultado a la Selección Mexicana, con la que disputó el Mundial Rusia 2018; además, ya hay varios equipos de Europa interesados por sus servicios y es casi un hecho que abandonará el Nido en este mercado de verano para comenzar su aventura en el futbol del Viejo Continente.