El duelo de ida de las semifinales América vs León sufrió un cambio de fecha debido a la Contingencia Ambiental que se decretó esta mañana en la Ciudad de México. 

El primer duelo de la serie, programado para jugarse este miércoles en punto de las 19:30 horas en la cancha del Estadio Azteca, finalmente se jugará el próximo jueves, a las 20:30 horas. 

Puedes leer: En América están de acuerdo con postergar juego ante León 

Y es que jugadores azulcremas como Oribe Peralta y Paul Aguilar revelaron que las malas condiciones del aire han complicado a los futbolistas en los entrenamientos, por lo que no ven con malos ojos cambiar de fecha el encuentro. 

Gobierno de la CDMX "recomienda" posponer eventos deportivos 

El Gobierno de la Ciudad de México emitió un comunicado en el que informó que se activó la Contingencia Ambiental por ozono y "recomendó" posponer toda clase de eventos deportivos. 

La Liga MX fue la última en emitir un comunicado en el que indicó los nuevos horarios de la semifinal ante León y América: el partido de ida se jugará el jueves en el Estadio Azteca a las 20:30 horas, mientras que el duelo de vuelta se jugará el domingo a las 20:06.