México.- El futbolista del América, Edson Álvarez, es uno de los elementos con mayor proyección no sólo de México, sino a nivel mundial. Es en ese sentido que el Ajax, club especialista en formar jugadores de tales características, lo contrataría para la siguiente campaña.

Ante la inminente partida de Mattihjs de Ligt al Barcelona, el conjunto recalado en Amsterdam buscaría contratar al mexicano, quien, guardando las distancias, cuenta con facultades similares al susodicho, pues, entre sus calidades, se hallan la capacidad para ir al frente sin descuidar la zona defensiva, además, es un tipo plurifuincional.

Puedes leer: Sustituiría América a Edson Álvarez con Cristian Zapata, jugador del AC Milán

El Ajax está llevando a cabo una temporada de altos vuelos, ya que, además de pelear por el título de la Eredivisie, va ganando las Semifinales de la Champions League ante Tottenham.

Inter de Milán y PSV, otros de los probables destinos de Álvarez

Álvarez, de 21 años, también es pretendido por el Inter de Milán de la Serie A, inclusive el periodista Ángel García Toraño dio como un hecho la negociación hace unas semanas; sin embargo, todavía no existe nada oficial respecto a ello.

Asimismo, el PSV, máximo rival deportivo del Ajax y donde juegan los aztecas Hirving Lozano y Erick Guitérrez, de igual modo apostaría sus canicas por el azulcrema, ya que busca un zaguero que pueda jugar varias posiciones y así suplir a los futbolistas que venda en el próximo mercado de transferencias.

Recomendamos: Edson Álvarez estará bajo la mira de visores del Ajax en duelo ante Cruz Azul

Por lo pronto, Edson y el América se preparan para enfrentar al Cruz Azul en lo que serán los Cuartos de Final del Clausura 2019. 

Con información de ESPN