México.- Las Chivas sufrirán la baja del zaguero central Hiram Mier, quien será intervenido quirúrgicamente de la rodilla izquierda luego de que el primer tratamiento no arrojara los resultados esperados.

De acuerdo con un comunicado emitido por el Rebaño Sagrado, Mier, quien se lesionó en el duelo ante Santos de la Jornada 1 del Apertura 2019, será operado este jueves 8 de agosto en la ciudad de Monterrey. 

Puedes leer: Chivas debuta en Copa MX con gran remontada ante Santos

‘Pollo’ Briseño tendrá la titularidad

Una vez que Hiram Mier salga de la intervención será dado a conocer el tiempo que estará de baja. De manera que su lugar será tomado por Antonio Briseño, quien llegó a la Perla de Occidente para este certamen.

La siguiente cita del conjunto que dirige Tomás Boy será este sábado 10 de agosto contra el Atlético de San Luis en casa, esto después del valioso triunfo que sacó la noche de este miércoles ante Santos en acciones de la Copa MX.

Recomendamos: Reaparecen las tristes Chivas en Puebla pese a error arbitral a su favor

Para el Rebaño resultará fundamental seguir sumando unidades en la Liga MX en aras de salir del penúltimo lugar de la tabla porcentual y con ello acercarse a los puestos de Liguilla, a la cual, por cierto, no asisten desde hace cuatro torneos.