Las Chivas no solo han dejado de ser un equipo protagonista en la Liga MX, sino que debido a sus malas temporadas y decisiones a nivel directivo han dejado de ser el equipo más valioso del futbol mexicano, lugar que ahora le pertenece a los Rayados de Monterrey

De acuerdo a Forbes, revista especializada en finanzas y economía, el Rebaño tuvo una disminución en el valor de su marca, mientras que Rayados pasó a ocupar el primer lugar a nivel nacional y quinto a nivel continental. 

Puedes leer: Las tristes Chivas vuelven a las andadas en Puebla 

El cuadro tapatío cayó hasta la novena posición de los "50 equipos más valiosos de América" con un valor de 5 mil 750 millones de pesos (298.9 millones de dólares), mientras que La Pandilla subió al primero con 6 mil 150 millones de pesos (319 millones de dólares). 

La revista también dio las cifras correspondientes a las Águilas del América que, pese a tener un incremento del 40 por ciento, bajaron diez posiciones para colocarse en el lugar número 25. 

Recomendamos: Chivas despierta y derrota a Tigres en el Estadio Akron 

Mal inicio para Rebaño y Rayados 

Podrán ser los dos equipos más valiosos del futbol mexicano, pero tanto Chivas como Rayados no han tenido un buen inicio en este Apertura 2019. 

Las Chivas acumulan un juego perdido, uno ganado y otro empatado, aunque el funcionamiento sobre el terreno de juego ha dejado mucho qué desear, mientras que Rayados, con el gran plantel que cuenta ha perdido sus dos primeros encuentros; esta noche juega ante León. 

Lee esto: Rayados felicita al Liverpool y se citan en Mundial de Clubes