Los jugadores del Atlético de Madrid disfrutan de sus últimos días de vacaciones, pues el próximo 4 de julio regresarán a la actividad para trabajar en la pretemporada, misma en la que se medirán a dos equipos de la Liga BBVA MX. 

El conjunto colchonero dio a conocer su agenda para los duelos de pretemporada que disputará en diferentes partes del mundo y en la que destacan los duelos ante las Chivas de Guadalajara y el Atlético San Luis. 

Puedes leer: Atlético de Madrid tiene en la mira a Jesús Gallardo 

El primer partido del cuadro dirigido por Simeone será el 20 de julio ante el Numancia, para después hacer el viaje a los Estados Unidos para enfrentar a las Chivas el miércoles 24 de julio en Arlington, Dallas, como parta de la International Champions Cup. 

Después de un derbi contra el Real Madrid en el mismo certamen, el Atleti se medirá ante el Equipo de Estrellas de la MLS, mientras que el jueves 1 de agosto llegará a territorio mexicano para medirse al Atlético San Luis en el Alfonso Lastras. 

Recomendamos: Atlético de Madrid ofrece más de 2 mmdp por Joao Félix, el nuevo ‘Cristiano Ronaldo’

Finalmente regresarán a Europa, a Estocolmo, para medirse a la Juventus como su último partido de la International Champions Cup.