México.- La batalla por fichar al joven portugués Joao Felix, quien ha sido catalogado como el nuevo “Cristiano Ronaldo”, está cerca de ser ganada por el Atlético de Madrid.

De acuerdo con varios trascendidos emanados en diarios lusos como A Bola, Record y O Jogo, el novel futbolista ya dio el sí a los colchoneros, que supuestamente pagarán 2 mil 500 millones de pesos (120 millones de euros) al Benfica por sus servicios.

Puedes leer: Media Europa se pelea por el nuevo “Cristiano Ronaldo”

Tan cuantiosa inversión es una respuesta inmediata y clara del Atlético tras desprenderse del francés Antoine Griezmann, quien fue su último ídolo y que todo parece indicar jugará en el Barcelona la próxima temporada.

Media Europa suspiraba por Joao Felix

Luego de su brillante irrupción en la Liga NOS y selecciones juveniles, varios clubes grandes del Viejo Continente como Juventus y Real Madrid comenzaron a soñar con tener al nuevo “CR7” en sus filas; sin embargo, el conjunto dirigido por Diego Simeone le ofreció las mejores condiciones.

Recomendamos: Joao Félix, el nuevo 'Cristiano Ronaldo', brilla con triplete en Europa League

Si todavía no has visto la manera en que este chamaco de 19 años desparrama talento, acá te dejamos algunas de sus mejores jugadas y goles.