“Me gustaría pelear en el Estadio de Chivas”: Andy Ruiz Jr previo a revancha ante Anthony Joshua

Andy ruiz chivas
Andy Ruiz en vestidor de Chivas@Chivas

Asimismo, el campeón mexicano afirmó que hará todo lo posible por conservar los cinturones que le acreditan como monarca de los completos.

México.- En la conferencia de prensa previa al esperado segundo combate entre Andy Ruiz Jr. y Anthony Joshua, el mexicano se mostró confiado en vencer al británico y así continuar siendo el campeón mundial de los pesos pesados.

Es más, el “Destroyer” reveló que le gusta poseer los cinturones de la OMB, AMB, OIB y FIB, mismos que le acreditan como monarca vigente de los completos. De modo que, advirtió, saldrá con la espada desenvainada en aras de repetirle la dosis al nacido en Watford durante la revancha a dirimirse en Arabia Saudita este sábado 7 de diciembre.

“No quiero que estos preciosos cinturones se vayan. Llevo haciendo esto desde que tenía seis años, y he trabajado muy fuerte para llegar a donde estoy. Haré todo lo necesario para conseguir la victoria”.
Andy Ruiz

Quiere deleitar a la afición mexicana

Posterior a la comparecencia ante los medios, la cual incluyó el famoso “face to face” entre los exponentes, Andy Ruiz Jr, soltó una verdadera bomba que ilusionará a toda la afición nacional.

Y es que, en entrevista con ESPN, aseveró que le gustaría sostener una pelea en México, pero no en cualquier recinto, sino más bien en el Estadio de las Chivas, conjunto del cual es seguidor.

“Me gustaría pelear en México. Hacer un pleito allá, porque nunca ha habido un campeón de peso pesado mexicano peleando ahí, sería un honor. Y qué mejor si es en el Estadio de las Chivas.”

Recordemos que Andy Ruiz se ganó el corazón de todos los mexicanos luego de que, ante todo pronóstico, venciera a Anthony Joshua el pasado 1 de junio, en el Madison Square Garden de Nueva York

0
comentarios
Ver comentarios