México.- Una sobrina de Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Futbol, fue asesinada en México luego de ser secuestrada el pasado 13 de septiembre.

La terrible noticia vuelve a poner al país ante los ojos del mundo como un lugar inseguro y donde te juegas la vida mientras realizas un viaje por placer o trabajo. José Manuel García-Margallo, ministro de Exteriores del gobierno español, conoció de la noticia mientras participaba en las sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas en Nueva York.

“Lo más triste es que creíamos que se iba a solucionar fácilmente y no ha sido así”, dijo el ministro quien confiaba en que la sobrina del presidente de la Real Federación apareciera “libre y sana”.

La mujer fue secuestrada el pasado 13 de septiembre en Toluca, Estado de México. Sus familiares accedieron a pagar un rescate millonario sin embargo su cadáver fue hallado las primeras horas de este martes en una morgue de la capital mexiquense. 

A través de redes sociales federaciones y clubes deportivos han ofrecido sus condolencias al dirigente deportivo español.