México.- Luego de que el comentarista Álvaro Morales dijera en el programa Calla y Escucha que Chivas debía regresar el título que ganó en el Clausura 2017 por ser un “falso campeón”, sus compañeros de ESPN cuestionaron sus dichos e incluso lo descalificaron.

En primera instancia, en el programa Los Capitanes, el extécnico del América, Mario Carrillo, aseguró que “cuando escucho a gente como Álvaro Morales, es un reto para la emoción y la mente de cualquier persona, yo no estoy de acuerdo en nada de lo que dice de Chivas y Cruz Azul, discutir con él es difícil”.

Posteriormente, el exportero Rafael Puente defendió a los "cuatro grandes", descalificando las expresiones despectivas que con anterioridad el llamado ‘Brujo’ había hecho en la emisión de la cual es titular.

Asimismo, en Futbol Picante, el panelista Dionisio Estrada “desenmascaró” a Morales al mostrarle una grabación donde el guatemalteco asevera que el campeonato que obtuvo Pachuca hace un par de torneos tenía mérito a pesar de que lo consiguieron “como sea”, lo cual es un discurso contrastante con lo que ha dicho del Rebaño Sagrado.