Edson Álvarez podría ser nuevo compañero de Raúl Jiménez en el Wolverhampton, equipo que ya habría iniciado las negociaciones para hacerse de los servicios del mediocampista mexicano. 

De acuerdo a información del portal Mediotiempo, fuentes cercanas al jugador revelaron que los Wolves ya hicieron contacto con el jugador y con la directiva de América para conocer las posibilidades de concretar el fichaje. 

Puedes leer: América pedirá más dinero por Edson Álvarez que por Diego Lainez 

El canterano azulcrema recientemente renovó contrato con las Águilas hasta el 2022, aunque es prácticamente un hecho que abandonará el Nido de Coapa en busca del sueño europeo. 

Eso sí, en América no piensan regalar a su jugador, por lo que los Wolves tendrían que desembolsar entre 10 y 15 millones de dólares para hacerse de los servicios del ‘Machín’. 

Y es que el equipo licántropo, debido a la gran temporada que realizó, jugarán la Europa League, razón por la que Nuno Espírito Santo quiere un plantel más amplio para encarar todas las competencias en las que participarán. 

Recomendamos: Considera Ajax fichar a Edson Álvarez para suplir a Matthijs de Ligt

Los Wolves tendrán que competir con equipos com Ajax, PSV, Inter de Milán y Celtic, que también se encuentran interesados en los servicios del canterano azulcrema.