El sueño de los Pumas llegó a su fin. El Club Universidad Nacional no pudo en la final de la Concachampions y fue goleado (3-0) por el Seattle Sounders. Los memes salieron a relucir.

Con marcador global de 5-2, Pumas, cuadro de la Liga MX tuvo que conformarse con un subcampeonato en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Aunque para muchos fue digno lo realizado por los Pumas en el torneo de la Concacaf, otros no los perdonaron y los tundieron con burlas y memes en redes sociales.

Los dirigidos por el argentino Andrés Lillini siguen sin ganar un torneo internacional desde 1989; su última conquista fue en la Liga MX ante Monarcas Morelia en el torneo Clausura 2011.

Los Pumas, víctimas de los memes
Pumas, víctima de los memes
Pumas, víctima de los memes

Pumas “tiran a la basura” el dominio de la Liga MX

Los equipos de la Liga MX no perdían una final de Concachampions desde el 2005, cuando precisamente los Pumas cayeron en Ciudad Universitaria frente al Saprissa de Costa Rica.

Desde entonces, el futbol mexicano dominó la Liga de Campeones de la Concacaf, hasta la noche de ayer que fueron humillados por el Seattle Sounders de la MLS.

Los memes también recriminaron al equipo universitario por haber tirado el dominio del futbol mexicano en la justa de la Concacaf.

Pumas, víctima de los memes
Pumas, víctima de los memes
Pumas, víctima de los memes
Pumas, víctima de los memes
Pumas, víctima de los memes

Los Pumas se juegan su temporada ante las Chivas

Si bien, los Pumas lucen golpeados después de caer en la final de la Concachampions frente al Seattle Sounders, deben cambiar de chip inmediatamente.

El domingo se juegan la vida en el torneo Clausura 2022 frente a las Chivas en el repechaje de la Liga MX. Los universitarios visitan el estadio Akron con la ilusión de meterse a cuartos de final.

Desde que se implementó el Repechaje en el torneo Guardianes 2020, los dirigidos por Andrés Lillini han necesitado de esta instancia en dos ocasiones; en una ni se meterion a la repesca (Guardianes 2021).

Pumas, víctima de los memes