30 de abril de 2024 | 09:12 a.m.
Deportes

Club América femenil vs. CF Pachuca femenil: ¿A qué hora y dónde ver la final de hoy?

El Club América femenil se medirá al CF Pachuca femenil en la gran final del Clausura 2023.
Compartir en

Club América femenil recibe al CF Pachuca femenil en el Estadio Azteca, sede de la final de vuelta de la Liga MX Femenil correspondiente al Clausura 2023.

Se espera que la final de la Liga MX Femenil del Clausura 2023 entre Club América femenil y CF Pachuca femenil sea un gran espectáculo, incluso los boletos para el Estadio Azteca han quedado agotados desde hace días.

Recordemos que en la final de ida fueron las Águilas las que se impusieron a las Tuzas, que habían comenzado ganando el partido, pero que sufrieron una dolorosa voltereta por marcador de 2-1.

En la final no cuenta ya la posición de la tabla, de modo que un gol metería de lleno a la pelea al CF Pachuca femenil, aunque eso sí, se antoja difícil que Club América femenil no haga goles.

CF Pachuca femenil, por su primer título; Club América femenil por su segundo

Vale decir que el CF Pachuca femenil va en busca de su primer título de la Liga MX Femenil; mientras que el Club América femenil va por su segundo.

El Club América femenil se coronó por vez primera en el Apertura 2018, cuando venció a Tigres femenil en tanda de penaltis.

Por su lado, las Tuzas ya se han quedado dos veces con el subcampeonato, de modo que esperan que en este Clausura 2023 sea la buena. Sin embargo, van abajo por marcador de 2-1.

Vale decir que sería la primera vez que las Águilas se coronen en el Estadio Azteca, pues la vez pasada lo hicieron en el Estadio Universitario.

Con cinco títulos, es Tigres femenil el equipo más ganador de la Liga MX Femenil; le siguen Rayadas de Monterrey Club Chivas femenil con dos cetros.

América vs Pachuca: Fecha, hora, canal y sede

  • Fecha: 5 de junio
  • Hora: 20:00 horas
  • Canal: TUDN
  • Sede: Estadio Azteca

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok