Se  informó que en dicho evento serán más de 20 leyendas del pop y del rock las que interpretarán durante dos horas y media canciones británicas, ante 80 mil personas que se darán cita a esta ceremonia.

 

Foto: http://ohnotheydidnt.livejournal.com/

 


Uno de los artistas invitados es George Michael, quien a través de su cuenta de Twitter dijo estar ensayando como loco para la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos.

 



"Obviamente un poco nervioso después de no haber actuado en un año, pero los ensayos suenan genial de momento", compartió.

 



También Muse, una de las bandas de pop alternativo más exitosa en el Reino Unido, dejó entrever en la revista musical NME que tiene previsto participar en un evento que podría tener una audiencia televisiva global de unos 900 millones de personas.

 



Además, el día de ayer publicaron en Twitter una foto de adelanto de los ensayos de ceremonia, que muestra a la banda con una serie de bateristas con traje de oro.

 



Asimismo, aunque se mantienen en secreto los detalles respecto al cartel que se presentará el 12 de agosto, se cree que entre los artistas invitados que podrían estar presentes se encuentran Queen, The Who, Madness, Take That, Pink Floyd, Elton John, Rolling Stones y hasta las Spice Girls, quienes fueron descubiertas en el ensayo de una de sus coreografías.

Foto: http://ohnotheydidnt.livejournal.com/



Sin embargo, Londres 2012 también recordará al mundo su importante aporte a la moda con la presencia de Kate Moss y Naomi Campbell, entre otras.

 

 

Con información de agencias