29 de abril de 2024 | 08:08 p.m.
Deportes

Ciclista termina en el hospital tras sufrir brutal caída provocada por fan

Ciclista termina en el hospital tras sufrir brutal caída provocada por fan; los hechos ocurrieron en España.
Compartir en

México.- Ciclista termina en el hospital tras sufrir brutal caída provocada por fan en una carrera llevada a cabo en las Islas Canarias.

La brutal caída del ciclista provocada por una distraída aficionada ocurrió en la marcha Cicloturista Condaca Salmor Bike, misma que se disputa en España.

Ahí, como consta en un video difundido en redes sociales, una mujer, con celular en mano, intentó ganarle al ciclista; sin embargo, no pudo hacerlo y terminó por provocar el accidente.

Las imágenes son a todas luces espeluznantes, pues ambos se dieron un golpazo por esta distracción.

Ciclista presenta trauma craneal

Debido a la brutal caída registrada en la marcha Cicloturista Condaca Salmor Bike, el ciclista fue trasladado al hospital Nuestra Señora de Los Reyes.

En tanto que la mujer que provocó el accidente sólo requirió atención preventiva por parte de los servicios de emergencia.

De acuerdo con diario Marca, el ciclista presentó traumatismo craneal moderado, de ahí que se encuentre en observación médica.

Se especula que la mujer aprovechó un arco publicitario para cruzar, toda vez que la carrera, como se aprecia en los videos, estaba vallada precisamente para proteger a participantes y asistentes.

Caída de ciclista recuerda a la del Tour de Francia

El pasado 26 de junio, en el marco de la primera etapa del Tour de Francia, ocurrió una caída provocada de igual modo por la irresponsabilidad de una aficionada.

Y es que la fan posaba con un cartel, invadiendo la pista, lo que provocó la caída de más de cien ciclistas.

Vale decir que los organizadores del Tour de Francia pusieron una demanda en contra de la aficionada por la caída masiva que provocó su acto irresponsable.

Sin embargo, es una incógnita si el ciclista afectado por la fan en España haga lo propio, toda vez que su vida estuvo en riesgo por la inconciencia de la mujer en cuestión.