Carles Puyol, ídolo del FC Barcelona y actualmente Embajador de La Liga, habló sobre el promisorio futuro de Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien, consideró, tiene en el futbol español un lugar para seguir explotando su potencial. 

El ex futbolista catalán señaló que La Liga es un muy buen sitio para que Lozano siga desarrollando sus cualidades balompédicas y aseguró que varios equipos españoles serían perfectos para el canterano de los Tuzos de Pachuca. 

Puedes leer: Pese a doblete de ‘Chucky’, PSV empata y pierde el liderato 

Dejen que Diego Lainez siga evolucionando 

Carles Puyol también habló sobre Diego Lainez, futbolista del Real Betis que ha batallado en adaptarse al futbol español.

El campeón del mundo con la Selección de España en Sudáfrica 2010 aseguró que el canterano de América no debe de perder el foco ante los constantes elogios y que aprenda cada día más. 

Recomendamos: Tunden en redes a Diego Lainez tras error en derrota del Betis 

Lozano y Lainez viven realidades diferentes, pues mientras ‘Chucky’ vive otra gran temporada con el PSV Eindhoven, probablemente la última antes de dar el salto a un equipo más importante en Europa, el canterano de América batalla para tener minutos con el Betis de Quique Setién, quien incluso señaló que podría jugar en el equipo B.