El Napoli ya se prepara para comenzar una nueva temporada en la Serie A, pero tendrá que hacerlo sin Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien este martes se incorporó al club.

Fue este martes cuando el Chucky Lozano se reincorporó a los entrenamientos del Napoli, club que le hizo nuevos estudios tras el golpe que sufrió en la Copa Oro 2021.

Los estudios resultaron positivos, por lo que le permitieron al mexicano unirse al entrenamientos con sus compañeros; sin embargo, no podrá jugar hasta septiembre.

Chucky Lozano se reincorporó con el Napoli

¿Cuántos partidos del Napoli se perderá Chucky Lozano?

De acuerdo a medios italiano, Chucky Lozano no está contemplado por el Napoli para jugar partidos oficiales, al menos hasta septiembre.

Cabe mencionar que la nueva temporada de la Serie A comienza el próximo 22 de agosto, por lo que el mexicano no podrá estar al menos en un par de encuentros.

El Napoli, ahora dirigido por Luciano Spalletti, iniciará la temporada el próximo domingo 22 de agosto ante el Venezia, mientras que una semana después se medirá al Genoa.

Se espera que el Chucky Lozano verá acción con el Napoli hasta el partido de la Jornada 3, el cual será ante la Juventus de Cristiano Ronaldo.

¿Qué le pasó al Chucky Lozano?

Chucky Lozano era una de las cartas más fuertes de la Selección de futbol de México que disputó la Copa Oro 2021 hace algunas semanas; sin embargo, su participación fue corta.

Y es que apenas en el primer encuentro, ante Trinidad & Tobago, sufrió un brutal golpe en la cabeza tras un choque con la rodilla del portero Marvin Phillip.

El mexicano abandonó la cancha en camilla y con un collarín; afortunadamente no sufrió ninguna lesión de gravedad, pero se tuvo que someter a una operación para reconstruir la ceja.