September 23, 2019 05:15


Afirma Tomás Boy que ‘Chofis’ López es mejor que Rodolfo Pizarro

Tomás Boy
Tomás Boy.Cristian De Marchena / Mexsport

También tundió a Giovani dos Santos, a quien consideró un jugador con facultades pero que jamás ha sido titular.

México.- Queda claro que Tomás Boy tiene conceptos futbolísticos bastante peculiares, pues afirmó que Javier Eduardo López, también conocido como “Chofis”, es mejor jugador que Rodolfo Pizarro, quien brilló con luz propia en la pasada Final Regia de Concachampions.

Recordemos que Pizarro fue uno de los bastiones de los éxitos que el Rebaño Sagrado consiguió bajo la tutela de Matías Almeyda; sin embargo, fue vendido a Rayados el verano pasado debido a una supuesta crisis económica, mientras que la “Chofis” ha sido señalado más por sus presuntas indisciplinas que por lo hecho en el terreno de juego.

Puedes leer: En Chivas no nos estamos haciendo tontos, dice Jair Pereira

¿Chivas necesita refuerzos como Giovani dos Santos?

Cuestionado sobre las posibles incorporaciones de cara a la siguiente temporada, Boy Espinoza explicó que el conjunto rojiblanco puede calificar a Liguilla con el plantel que tiene actualmente; no obstante, también aseveró que todas las escuadras del balompié azteca buscan constantemente mejorar sus elencos.

Respecto al posible fichaje de Giovani dos Santos, quien recientemente fue cortado del LA Galaxy y que está sin equipo, el llamado “Jefe” alabó al internacional mexicano pero también lo tundió al asegurar que nunca se ha podido ganar un puesto titular en ningún equipo más que en el Tri.

Recomendamos: Lanza Chivas 6x1 para evitar invasión esmeralda en el Estadio Akron

0
comments
view comments