September 19, 2019 00:20


Tigres le dice no a Chivas por Jürgen Damm; lo querían gratis

Damm
Damm no se irá a préstamo de TigresMexsport

Miguel Ángel Garza reveló que la intención del Rebaño era llevarse a Damm a préstamo, lo cual no convenció a la institución felina.

La novela entre Tigres y Chivas por los servicios de Jürgen Damm parece que ha llegado a su final, pues la institución universitaria ha rechazado la ‘oferta’ del Rebaño que quería al jugador prácticamente gratis. 

En entrevista con Mediotiempo, Miguel Ángel Garza, presiente del Club de la UANL, aceptó que sí hubo negociaciones por el jugador, por quien en un principio pidieron 15 y luego 12 millones de dólares; mientras que las Chivas lo querían a préstamo. 

Puedes leer: Chivas vuelve a quedar en ridículo tras reforzarse con jugador que debutó a los 25 años 

Tigres pagó 10 millones de dólares por el canterano de Pachuca, quien se ganó un lugar en el cuadro titular de Ricardo Ferretti; sin embargo, fue perdiendo relevancia a partir del Apertura 2016 y muestra de ello es que en el último torneo  solo disputó 393 minutos en campaña regular y 33 en Liguilla. 

Tras esta pérdida de confianza en el equipo, incluso el mismo Damm querría salir del equipo en busca de más minutos para recuperar el estatus que en su momento tuvo como ‘joya del futbol mexicano’. 

Recomendamos: Tomás Boy asegura que Tigres se dedica a debilitar a los demás equipos 

0
comments
view comments