México.- Aunque todavía existían ciertas esperanzas de Liguilla para las Chivas antes del arranque de la Jornada 14 del Clausura 2019, la derrota frente a Morelia los dejó prácticamente eliminados del certamen.

Lejos de lamentarse por tal situación, Tomás Boy, nuevo entrenador del Rebaño Sagrado, explicó que de ahora en adelante se enfocará en sumar los máximos puntos posibles en los tres juegos que restan, esto con la intención de mejorar en la tabla de cocientes, tema en el cual es un viejo lobo de mar.

Puedes leer: Chivas queda eliminado del torneo al sufrir derrota en debut de Tomás Boy

Asimismo, en conferencia de prensa posterior al choque llevado a cabo en el estadio Morelos, Boy Espinoza reveló que la actitud mostrada por su equipo fue de los aspectos que más le gustó de su estreno en el banquillo.

“No morimos de nada, el equipo tuvo para empatar y hasta para ganar el juego. El equipo con 10 hombres terminó encima del adversario (...) El adversario no nos superó en el terreno de juego estando de visitantes”, añadió.

Recomendamos: Tomaría José Luis Higuera control total de Chivas si salud de Jorge Vergara empeora

Finalmente y fiel a su polémico estilo, criticó el arbitraje de César Ramos, y es que aseveró que el silbante no aplicó correctamente una ley de la ventaja.

“(Hubo) una jugada que no entendí bien porque nos hacen foul a nosotros y no la dejan seguir y López mete un golazo. No sabía que el mejor árbitro mexicano se podía equivocar”, sentenció.