‘Chivahermanos’ lamentan muerte de Edith González

Edith González
Edith González.@EdithGonzalezMx

La actriz fallecida este jueves solía festejar los logros del Rebaño Sagrado sin recato alguno.

México.- Lamentablemente, esta mañana nos levantamos con la noticia de que la talentosa actriz Edith González había fallecido luego de enfrentar al cáncer por varios años. Además de su faceta en los foros de televisión, la “Güera” se caracterizó por profesarle un gran amor a las populares Chivas.

Por tal motivo, la nación rojiblanca y la propia institución manifestaron en redes sociales su pesar por la irreparable pérdida, y es que en verdad González era una aficionada de hueso colorado, incluso solía festejar los éxitos del Rebaño Sagrado en sus cuentas oficiales.

Puedes leer: Famosos reaccionan a la muerte de Edith González

Tan es así que a través de tales plataformas se unió a las celebraciones luego de que la escuadra tapatía consiguiera su doceava estrella en mayo del 2018. Además, es recordada por ser una de las fans más eufóricas durante los festejos  por el décimo título, mismo que las Chivas consiguieron tras arrollar a los Toros Neza en el Estadio Jalisco, suceso ocurrido en diciembre de 1997.

Edith, quien al momento de su muerte tenía 54 años, se estrenó en la pantalla chica con la telenovela Cosa Juzgada, la cual sirvió como punto de partida para una exitosa carrera que se coronó con melodramas como Vivir a destiempo, Las Bravo, Mujer de Madera, Salomé, Rosa Salvaje y Nunca te Olvidaré.

Cabe señalar que el cáncer de ovario que se le detectó en 2016 la llevó a someterse a tratamientos bastante rigurosos mediante la supervisión de un equipo médico multidisciplinario integrado por oncólogos, radiólogos, nutriólogos y otros especialistas; aunque luego de casi un año anunció que la enfermedad se había ido, lo cierto es que regresó de forma letal.

Recomendamos: Edith González: La batalla contra el cáncer, la muerte y el dolor de una estrella

0
comentarios
Ver comentarios