VIDEO: 'Chicharito' se pone la de los Yankees en Londres

Chicharito
Chicharito junto a Luis Cessa en el Olímpico de Londres@Yankees

El delantero del West Ham acudió al segundo juego de Grandes Ligas en Londres como invitado del pitcher mexicano de los Yankees Luis Cessa.

Javier Hernández acudió al Estadio Olímpico de Londres pero no para disputar un partido con el West Ham, sino para presenciar en primera fila el segundo juego de Grandes Ligas entre los Yankees de Nueva York y los Red Sox de Boston en territorio británico. 

El delantero mexicano, quien recientemente se convirtió en padre, acudió al encuentro como invitado del pitcher mexicano de los Yankees, Luis Cessa, con quien intercambio jersey previo al juego. 

Puedes leer: Se burlan de ‘Chicharito’ Hernández por exhibir kilos de más 

Cessa contó para los micrófonos de ESPN que todo se acomodó para que Hernández pudiera asistir al encuentro, pues además de que acaba de ser padre del pequeño Noah, justo este lunes viajará a Suiza para iniciar la pretemporada con el West Ham. 

Cabe mencionar que el propio Hernández reveló hace algunos días que su objetivo es salir de los Hammers, aunque aseguró que de no encontrar algo que le convenga, cumplirá el año de contrato que le queda. 

Recomendamos: Chicharito anuncia que buscará salir del West Ham

Por su parte los Yankees salieron triunfantes del primer e histórico juego de la serie de Grandes Ligas en Londres al apalear 17-13 a los Red Sox de Boston, equipo que buscará revancha este domingo. 

0
comentarios
Ver comentarios