30 de abril de 2024 | 06:58 a.m.
Deportes

Chicharito Hernández es elogiado por Manchester United; lo piden para Selección de futbol de México

Chicharito Hernández es elogiado por Manchester United; los fans lo piden para la Selección de futbol de México.
Compartir en

Chicharito Hernández es elogiado por Manchester United; lo piden para Selección de futbol de México, misma que está experiemntado problemas de contundencia desde hace un buen rato.

En su cuenta oficial en español, el Manchester United compartió un gol del Chicharito Hernández anotado ante el Wigan Athletic en el año 2013.

Asimismo, los Red Devils alabaron el " instinto goleador” del rompe redes mexicano, quien con el Manchester anotó 59 goles oficiales.

“Chicharito” Hernández mostrando todo su instinto goleador ante Wigan en 2013″, escribió el cuadro de la Premier League en torno a Javier Hernández.

El gol en cuestión cae luego de un tiro libre, cuyo rebote cayó cerca de donde estaba el Chicharito que, sin pensarlo dos veces, empalmó el balón con tremendo derechazo para batir al arquero.

Cabe señalar que el Chicharito Hernández registró 157 apariciones con la playera del Manchester United; además de las 59 dianas también dio 20 pases para gol.

Fans piden al Chicharito Hernández en la Selección de futbol de México

La publicación hecha por el Manchester United de inmediato fue comentada por los fans mexicanos, quienes etiquetaron a la cuenta oficial de la Selección de futbol de México.

Y es que, desde hace rato, la convocatoria del Chicharito Hernández es una de las principales demandas de la afición hacia Gerardo Martino, DT de la Selección de futbol de México, que no lo llama desde el 2019.

No obstante, luce complicado que Gerardo Martino le levante el “veto” a Javier Hernández pese a que Raúl Jiménez, el delantero titular del Tri, no se encuentra en su mejor momento.

Es más, a lo largo de la eliminatoria mundialista a Qatar 2022, Raúl Jiménez apenas lleva dos goles; ambos de tiro penal, lo que refleja que no anda de cara al gol.

Por su lado, Javier Hernández viene de hacer una gran temporada con el LA Galaxy y en la presente ya dio muestras de que su olfato goleador se encuentra a la alza.