El sueño llegó a su fin para el FC Porto y Jesús 'Tecatito' Corona, pues no lograron consumar la remontada ante el Chelsea y quedaron eliminados en los cuartos de final de la Champions League 2021

El FC Porto de Tecatito necesitaba ganar 2-0 para obligar a los tiempos extras, pero su primer gol cayó hasta el minuto 93 gracias a una extraordinaria y soberbia chilena de Mehdi Taremi, quien puso el 2-1 global, con lo que los Dragones quedaron fuera de la competición. 

Tecatito pudo abrir el marcador para el Porto

Jesus 'Tecatito' Corona no tuvo su mejor participación en la eliminatoria ante el Chelsea, pues además de cometer un error que le costó un gol a su equipo en la ida, tuvo la oportunidad de abrir el marcador en la vuelta, pero falló. 

Fue al minuto 11 cuando el portero del Chelsea, Édouard Mendy, le regaló el balón a Tecatito, quien no pudo definir de buena manera y el balón se fue por la línea de fondo. 

El mexicano tuvo otra oportunidad para abrir el marcador, en una jugada en la que hizo una gran recepción en la punta izquierda, pero su disparo se fue muy por encima del marco. 

Chilena de Taremi llegó muy tarde para el Porto

Los Dragones del Porto no bajaron los brazos pese a que ya se habían cumplido los 90 minutos y fue así como consiguieron marcar el único gol del partido. Fue al 93 cuando Mehdi Taremi marcó el que podría ser el gol del torneo con una espectacular chilena. 

El Porto ganó el partido 1-0, pero el marcador global terminó 2-1 a favor del Chelsea, equipo que consiguió su pase a las semifinales de la Champions, instancia en donde se medirá al ganador del cruce entre Real Madrid y Liverpool, la cual se encuentra 3-1 a favor de los españoles.