El CF Monterrey se medirá al Al-Jazira en el partido por el quinto lugar de la Copa Mundial de Clubes 2022, luego de perder en la primera ronda frente al Al-Ahly de Egipto.

El conjunto de Rayados se encuentra inmerso en una profunda crisis deportiva e institucional, pues los aficionados están muy enojados por el fracaso en los Emiratos Árabes Unidos.

Sin embargo, como dijo Javier Aguirre, el equipo debe seguir y será este miércoles cuando se mida al cuadro del Al-Jazira, el cual perdió su partido por goleada ante el Al-Hilal.

Después de su bochornosa actuación en el Mundial de Clubes 2022, sea cual sea el resultado de este miércoles, el CF Monterrey regresará a México el jueves.

CF Monterrey

CF Monterrey, en medio de una crisis aficionados vs técnico y directivos

El CF Monterrey se encuentra en medio de una crisis en la que sus aficionados están en contra de su técnico, Javier Aguirre, y algunos directivos, como Duilio Davino.

Después de la dolorosa derrota el sábado pasado en el Mundial de Clubes, la afición no aguantó y más y se fue con todo contra Javier Aguirre, quien tampoco ha hecho declaraciones inteligentes.

Algunos aficionados que se dieron cita en Abu Dabi se manifestaron, algunos parando el autobús del equipo y exigiendo hablar con el Vasco Aguirre.

Mientras que otros, completamente fuera de sí, colocaron recortes de las cabezas de los protagonistas, ensangrentadas y golpeadas, en unas hieleras con la palabra ‘Oxxo’.

Recortes de las cabezas de los directivos del CF Monterrey en hieleras a las afueras del hotel de concentración del equipo

CF Monterrey habría dado ultimátum a Javier Aguirre

El CF Monterrey habría dado un ultimátum a Javier Aguirre tras el fracaso en el Mundial de Clubes 2022: o gana el torneo Clausura 2022 de la Liga MX o se va del equipo.

El propio Vasco Aguirre ha dicho que cuenta con el respaldo de la directiva, pero es un hecho que si sigue sumando malos resultados, podría quedar fuera antes de que termine el torneo local.

Después de su partido por el quinto lugar de este miércoles, los Rayados de Monterrey regresarán a México para jugar ante el Club Puebla, líder del torneo, el próximo 18 de febrero.

CF Monterrey vs Al-Jazira: dónde y a qué hora ver el partido por el quinto lugar del Mundial de Clubes 2022

  • Partido: CF Monterrey vs Al-Jazira (por el quinto lugar del Mundial de Clubes 2022)
  • Sede: Estadio Al-Nahyan
  • Hora: 07:30 horas (centro de México)
  • Dónde ver: TNT Sports (en México) y Fox Deportes (en Estados Unidos)