Deportes

‘Cazatalentos’ del Bayern Munich muestra interés por el tlacuache que invadió cancha de Veracruz

El Jarochito invadió la cancha del 'Pirata' Fuente.Mexsport

La cuenta en español del conjunto teutón destacó el curioso episodio en el que un tlacuache fue protagonista en el encuentro entre Veracruz y Puebla.

‘El Jarochito’, el tlacuache que se hizo famoso por invadir el campo del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente en el duelo Veracruz vs. Puebla, ha llamado la atención a nivel mundial; tanto, que incluso un ‘cazatalentos’ del Bayern Munich ya mostró su interés. 

La cuenta en español del conjunto alemán aseguró que uno de sus ‘cazatalentos’ (un gato) mostró interés en tlacuache, quien fue bautizado en redes sociales como ‘El Jarochito’.

Podemos confirmar el interés de nuestro cazatalentos por “El Jarochito” a pesar de su lesión en el partido entre @ClubPueblaMX y @ClubTiburones de la @LIGABancomerMX. ¡Pronta recuperación! 😸 🇲🇽 #MiaSanMiau #tlacuache pic.twitter.com/MBfwbAAv21

— FC Bayern Español (@FCBayernES) January 26, 2019

Fue en la recta final del primer tiempo cuando el tlacuache invadió la cancha del ‘Pirata’ Fuente. Tras el silbatazo del árbitro, el animal fue retirado y entregado a las autoridades para ser atendido, pues mostraba una lesión en una de sus patas. 

#ViernesBotanero🍔🍕🍟 @ClubTiburones 0-1 @ClubPueblaMX

¡Ah caray! Se apareció un Tlacuache en el Estadio Luis Pirata Fuente. 🤣

🔴 Disfrútalo en línea: https://t.co/c3k088B8Sn pic.twitter.com/s2Zfo0Nkqs

— Azteca Deportes (@AztecaDeportes) January 26, 2019