México.- Aunque raras, las emociones se hicieron presentes en el partido de Veracruz ante Puebla disputado en el Luis Pirata Fuente, mismo que los camoteros se llevaron por la mínima diferencia.

En primer lugar, Lucas Cavalini erró un penalti en los albores del lapso inaugural debido a que su cobro fue más que displicente, por ende, la pelota terminó rebotada en poste.

Sin embargo, el canadiense pasó de villano a héroe, toda vez que al 38’ logró romper el cero mediante un cabezazo secó que batió la meta de Sebastián Jurado, el arquero juvenil de los jarochos que tanto ha brillado en el Clausura 2019.

Para mala suerte de los locales, la primera tarjeta roja de la Jornada 4fue para Rodrigo López  de los locales una vez arrancado el segundo tiempo. Aunque parecía que los Tiburones serían vapuleados, lo cierto es que se vieron mejor con diez que con 11 y hasta estuvieron cerca de empatar las acciones.

No obstante, más allá de que Puebla se instaló en el séptimo escalón con 5 puntos y que Veracruz confirmó que va que vuela para el descenso, la nota la dio un tlacuache que invadió la cancha del feudo escualo previo a que terminara el primer tiempo.