Nicolás Castillo vio algunos minutos en el duelo que América se llevó ante Tigres por el título de Campeón de Campeones; sin embargo, lo más llamativo fue lo que dijo al final del partido, pues prácticamente reveló que su compañero Guido Rodríguez se encuentra muy cerca de abandonar al club de Coapa. 

En plena entrevista con Univisión Deportes, el delantero chileno fue cuestionado sobre la importancia de comenzar la temporada con un título a lo que contestó con una indirecta que puso en duda la continuidad del mediocampista argentino.

Puedes leer: Guido Rodríguez y América brillan en la gala del Balón de Oro 2019 

“Muy importante, nos llena de confianza y esperemos que sigamos todos”, dijo Castillo mientras veía a Guido con una mirada de complicidad para después irse entre risas. 

Y es que Guido Rodríguez ha tenido un gran año con América, tanto que fue galardonado por la Liga MX como el Mejor Jugador del Año, además de obtener otro Balón de Oro como mejor Mediocampista Defensivo. 

En las últimas semanas se ha especulado con su posible salida al futbol de Europa, de donde ya tendría dos propuestas, una por parte de un equipo español que estaría dispuesto a desembolsar una buena cantidad de dinero para hacerse de sus servicios. 

Recomendamos: ¡Edson Álvarez ya eligió al Ajax!

Será en las próximas horas cuando se defina el futuro de Guido Rodríguez, quien prácticamente se encuentra con un pie fuera del equipo, uniéndose a Edson Álvarez, quien también apunta a irse al futbol de Europa de la mano del Ajax de Amsterdam.