September 18, 2019 03:43


América podría contar con Nicolás Castillo para duelo clave ante Santos

Castillo
Castillo ha entrenado al parejo de sus compañeros@ClubAmerica

El chileno ha entrenado al parejo de sus compañeros en los últimos días, por lo que podría ser tomado en cuenta por el ‘Piojo’ para el duelo del sábado.

Las Águilas del América tendrán este sábado un duelo clave para sus aspiraciones de calificar a la Liguilla cuando reciban a Santos Laguna, cotejo en el que podría reaparecer el delantero chileno Nicolás Castillo. 

El delantero andino ha entrenado al parejo de sus compañeros en los últimos dos días, por lo que podría ser tomado en cuenta por Miguel ‘Piojo’ Herrera para el duelo del próximo sábado. 

Puedes leer: América pone en riesgo su pase a la Liguilla tras caer ante Toluca 

Nico se lesionó el pasado 30 de marzo en el partido de la Jornada 12 ante los Tigres de la UANL; desde entonces, se ha dedicado a recuperarse lo más pronto posible para estar disponible en la etapa más importante del torneo. 

Y es que el chileno se ha perdido los tres últimos duelos de la Liga MX -derrota ante Xolos, empate ante Cruz Azul y derrota ante Toluca-, además de la final de la Copa MX que ganaron ante FC Juárez. 

Recomendamos: América se medirá a Leonas en Cuartos de Final de Liga MX 

De mantener el ritmo de entrenamiento, Castillo podrá estar incluido en la convocatoria para enfrentar a cuadro lagunero el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca, en duelo de la penúltima jornada del Clausura 2019. 

América se encuentra actualmente en el séptimo puesto de la clasificación general con 23 unidades, por lo que están prácticamente obligados a vencer a Santos si es que no quieren correr el riesgo de quedar fuera de la Fiesta Grande. 

Con información de ESPN. 

0
comments
view comments