Este martes surgió nueva información sobre el caso de Freddy Martín, hermano del delantero del Club América, Henry Martín, que fue acusado y detenido por las autoridades por presunta violación.  

De acuerdo a información de ESPN, la audiencia de Freddy Martín se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en punto de las las 11:30 de la mañana. 

En dicha audiencia, ambas partes podrán presentar las pruebas recabadas para definir el futuro del hermano del futbolista del América. 

Henry Martín acudiría a audiencia en calidad de testigo

La presencia de Henry Martín en la audiencia no está asegurada, pero el futbolista del América podría hacerse presente en calidad de testigo en caso de que las autoridades así lo requieran. 

Cabe mencionar que a Freddy Martín, quien se encuentra en prisión preventiva, se le acusa de haber violado a una mujer tras una fiesta en navidad que se llevó a cabo en la casa del jugador azulcrema. 

También surgió información de que Henry Martín había encubierto a su hermano, engañando a la mujer que lo acusa, haciéndole creer que no conocía a su agresor. 

Henry Martín lloró tras partido ante Pumas

Henry Martín volvió a la actividad pese a la delicada situación que atraviesa su hermano y su familia en general. Lo hizo de buena forma, anotando el gol de la victoria del América ante Pumas. 

Algo de lo que llamó la atención es que, al finalizar, el encuentro, se pudo observar a un Henry Martín visiblemente emocionado. 

El que se acercó para consolarlo fue Santiago Solari, entrenador del América, quien lo abrazó y le dio unas palabras de aliento, mientras que el delantero mexicano correspondía con gestos positivos. 

Henry está contemplado para el duelo que las Águilas sostendrán este miércoles en la cancha del Estadio Azteca ante los Portland Timbers, partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones. 

Henry Martín