Los clubes de la Liga MX Femenil se alistan para el inicio del Apertura 2020, programado para arrancar el próximo 24 de julio. Mientras se acerca la fecha, las Chivas del Guadalajara confirmaron a su tercer refuerzo, y lo hicieron de una manera muy particular.

A través de su cuenta de Twitter, el ‘Rebaño Sagrado’ anunció la llegada de la mediocampista Carolina Jaramillo. “¿Bombazo? Caro que sí”, publicó el equipo de Chivas Femenil, y minutos después en un intento de fe de erratas agregó “*Claro”.

Horas antes, Carolina Jaramillo adelantó en su cuenta de Instagram que daría a conocer una noticia. Los rumores de su posible llegada a Chivas Femenil se hicieron más fuertes en los últimos días, hasta que el cuadro tapatío confirmó el fichaje este lunes.

La mediocampista de 26 años inició su carrera en con Xolos de Tijuana en el torneo de Copa 2017, y para el Apertura 2017 se unió a las filas de Tigres. En su paso por el club de la UANL, Jaramillo marcó 18 en 60 partido y conquistó los títulos de Clausura 2018 y Clausura 2019.

Carolina Jaramillo se convierte en el tercer refuerzo de Chivas después de la llegada de Alicia Cervantes y Fernanda Ayala. Mientras tanto, el ‘Rebaño’ inició su segunda semana de entrenamientos de cara al arranque del Apertura 2020 de la Liga MX Femenil.