Jaime Lozano se ilusiona con Carlos Vela para Tokio 2020

Carlos Vela
Vela en un partido con el TriMexsport

El entrenador del Tri Sub-23 destacó la iniciativa que Vela mostró para participar en la justa olímpica que se realizará el próximo verano en Japón

Jaime Lozano se encuentra más que ilusionado, y no precisamente por la cercanía del preolímpico, sino porque podría contar con Carlos Vela para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), el seleccionador del Tri olímpico se mostró más que ilusionado con la posibilidad de dirigir al 'Bombardero', quien hace no mucho habló sobre participar en unos Juegos Olímpicos.  

"Que un jugador de la talla de Carlos (Vela) levante la mano me parece increíble. Además de que debe ser la primera vez que él se autonombra para alguna selección"Jaime Lozano. DT Tri Olímpico 

Cabe recordar que en más de una ocasión, Vela se ha negado a jugar con la Selección Mexicana, siendo la más importante en el Mundial de 2010, por lo que ahora resulta raro que se postule a jugar con el Tricolor. 

Y es que en entrevista con GQ hace un par de semanas, fue el propio futbolista del LAFC quien señaló que le gustaría participar en unos Juegos Olímpicos por todo lo que representa la máxima competición deportiva. 

"No se me ha planteado participar en los Juegos Olímpicos. Claro que sería bonito estar. Todo lo que les rodea"Carlos Vela 
Ver esta publicación en Instagram

Espectacular 🇲🇽 @miseleccionmx @adidasmx #HereToCreate #SoyMéxico

Una publicación compartida por Carlos Vela (@carlosv11_) el

Vela irá a Tokio si hay buena comunicación

En esa misma entrevista, el exfutbolista de la Real Sociedad señaló que se pondría a disposición del 'Jimmy' Lozano y el Tri olímpico, siempre y cuando exista una buena comunicación entre su club, la selección y, por supuesto, él. 

"Creo que si realmente me necesitan y se platican las cosas bien, adelante"

Y es que tomando en cuenta que la MLS estará en la recta final de su temporada regular para el mes de agosto, cuando se celebrarán los Olímpicos en Japón, los directivos del Tri tendrán que negociar muy bien con sus contrapartes angelinas, aunque seguro el propio Vela podría hacerlo más fácil. 

Pero antes que nada, el conjunto mexicano deberá ganar su boleto a la máxima justa deportiva en el preolímpico de la Concacaf, el cual se realizará el próximo mes de marzo en Guadalajara. 

0
comentarios
Ver comentarios