México.- Carlos Vela tendría una nueva etapa en el balompié de Europa gracias al Real Betis, club que estaría interesado en ficharle de cara al siguiente año futbolístico.

Incluso el Real Betis ya tendría delineada una estrategia para llevar a cabo el fichaje, pues esperaría a que Carlos Vela concluya su contrato con el LAFC, lo cual ocurrirá en diciembre próximo.

Y es que esto permitiría que los béticos incorporen al talentoso mexicano de 32 años sin tener que pagarle al LAFC, conjunto de la MLS.

Recordemos que en el Betis juegan los también mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, el primer es un referente del equipo y el segundo se va consolidando de a poco.

Al Real Betis le interesa la experiencia europea de Carlos Vela

Dentro de los aspectos que llaman la atención del Real Betis es que Carlos Vela sabe muy bien lo que es jugar en la Primera División de España, pues ahí militó con el UD Salamanca, CA Osasuna y Real Sociedad.

De hecho, es todo un referente de la afición donostiarra, incluso fue nombrado dos veces Jugador del año por el club.

Cabe señalar que en la Real Sociedad, Carlos Vela jugó 250 partidos, en los cuales consiguió 73 goles y 45 asistencias.

De ahí que el Real Betis ya se estaría frotando las manos para incorporarlo a coste cero a partir de la segunda mitad del próximo año futbolístico.