Deportes

Carlos Albert se pronuncia sobre contagio de AMLO

Carlos Albert explotó por lo dicho por el periodista argentinoTomada de video

Además de Carlos Albert, el comentarista Fernando Schwartz realizó publicaciones respecto a la salud de AMLO.

México.- Luego de que el presidente AMLO diera a conocer que se contagió de coronavirus, las reacciones de diversas personalidades no se hicieron esperar, entre ellas la del comentarista deportivo Carlos Albert.

A través de su cuenta de Twitter, el siempre polémico Carlos Albert deseó “sinceramente total y pronta recuperación” al presidente AMLO; sin embargo, también aprovechó el espacio para hacer una crítica.

“Más allá de desearle a AMLO sinceramente total y pronta recuperación, le reprocho su gran irresponsabilidad al no usar cubrebocas, poniéndose en riesgo y ofreciendo un pésimo ejemplo”Carlos Albert

Más allá de desearle a #AMLO sinceramente total y pronta recuperación
, le reprocho su gran irresponsabilidad al no usar cubreboca poniéndose en riesgo y ofreciendo un pésimo ejemplo

— Carlos Albert Ll (@calbert57) January 25, 2021

Tunden a Fernando Schwartz por publicación acerca de AMLO

Cabe señalar que Carlos Albert, otrora jugador de la Selección Mexicana, no fue el único personaje del medio deportivo que externó su sentir sobre el contagio de Andrés Manuel López Obrador.

Y es que Fernando Schwartz, comentarista de Fox Sports, reaccionó con un irónico “no que no” a una publicación que anunciaba que AMLO había dado positivo a coronavirus.

No obstante, los usuarios criticaron severamente el tuit de Fernando Schwartz, ya que en su consideración representó una burla respecto al estado de salud de una persona.

No q no pic.twitter.com/cq7MKzUQRC

— FERNANDO SCHWARTZ #nuncabajolosbrazos (@fersch_4) January 25, 2021

AMLO estará ausente de las la mañeras

Fue en redes sociales donde el presidente AMLO dio a conocer que se había contagiado de Covid-19, aunado a ello señaló que está cursando un cuadro leve de dicha enfermedad.

Asimismo, explicó que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se hará cargo de las mañaneras en lo que se recupera.

“Lamento informarles que estoy contagiado de Covid-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días”AMLO