Deportes

VIDEO: Estalla Carlos Albert por bajo nivel en Liga MX; partidos son una estafa, asegura

Carlos AlbertTomada de video

El comentarista afirmó que los dirigentes del futbol mexicano se equivocaron al iniciar el torneo de manera apresurada.

México.- Luego de que se jugara la Jornada 1 del Guard1anes 2020, quedó claro que a varios equipos y jugadores les afectó el largo parón de actividades, pues el nivel mostrado no fue el mejor.

Hecho que fue criticado severamente por el siempre polémico Carlos Albert, quien aseguró que los partidos vistos en la Jornada 1 fueron cuasi amateurs. Aunado a ello calificó como una “estafa moral” el reinicio “apresurado” de la Liga MX.

Y es que, para Carlos Albert, lo mejor habría sido esperar a que los jugadores y equipos tomaran ritmo y nivel en aras de ofrecer un espectáculo digno y no esos “remedos de partidos” que se llevaron a cabo en la fecha inaugural del nuevo torneo.

“La Liga MX cometió un gran y grave error al reiniciar el torneo de forma apresurada. Los juegos de Mazatlán y Querétaro demostraron que están fuera de ritmo y de condición física. Estuvo fuera de los parámetros de un espectáculo profesional… se trata de una estafa moral. Es imperdonable que se permitan esos remedos de juego disque profesionales. Eso se llama fraude, es una vergüenza”Carlos Albert

Por si fuera poco, el comentarista explicó en el programa Reacción en Cadena que los clubes están siendo irresponsables al arriesgar a sus jugadores a un posible contagio de Covid-19 y a lesiones derivadas de la larga inactividad.

Recordemos que al día de hoy existen más de 30 casos activos de coronavirus y algunos clubes registraron lesiones, como el América, que en su partido ante Pachuca tuvo que prescindir de Emanuel Aguilera y Andrés Ibargüen por temas físicos.