September 16, 2019 22:39


Gignac: “Equipos de la capital nos dicen 'chicos' pero cuántas finales han ganado”

Gignac
Gignac celebra el título.Osvaldo Aguilar / Mexsport

El ariete francés señaló que los equipos que no reconocen la grandeza de los felinos son porque tiene “celos” de su éxito. Además lanzó dardos contra América, Cruz Azul y Pumas.

México.- El 18 de junio del 2015 es una de las fechas más importantes en la historia de los Tigres. Y es que ese día André-Pierre Gignac firmó su contrato con los felinos, flamantes campeones del Clausura 2019.

Desde su arribo al futbol mexicano para el Apertura 2015, Gignac se ha convertido en una deidad para la hinchada felina, pues además de que recientemente alcanzó a Tomás Boy como máximo ganador de la institución (104 dianas), con la corona obtenida esta noche ante León el francés llegó a 4 títulos de Liga MX.

Puedes leer: ¡Ya es un grande! Tigres empata a Pumas en títulos y se pone a uno de Cruz Azul

Tras dicho duelo, el galo puso énfasis en los logros que los pupilos de Ricardo Ferretti han conseguido en los últimos tiempos, los cuales los convierte, sin duda alguna, en el equipo de la década, y es que de 2011 para acá suman 5 campeonatos, incluso ya empataron a Pumas y están a uno de Cruz Azul.

Asimismo, Gignac explicó que el triunfo en la Final contra La Fiera les permitió lavar la herida causada por haber perdido la Concachampions contra los Rayados, el histórico rival de la ciudad.

Gignac deja en duda su continuidad

Aunque en las últimas horas se le relacionó con Boca Juniors, el goleador europeo afirmó que sólo abandonará a los universitarios si es que lo corren, mas cabe señalar que también dejó una puerta abierta al mencionar que definirá su futuro en el próximo periodo de transferencias

Recomendamos: 'Tuca' Ferretti empata a Nacho Trelles como el entrenador más ganador en la historia de Liga MX

Sea como sea, el francés es uno de los mejores futbolistas extranjeros que han jugado en el futbol mexicano, y sin duda es el elemento más sobresaliente en la laureada historia de los Tigres de la UANL.

0
comments
view comments