En su cuenta de Instagram, Saúl 'El Canelo' Álvarez compartió un video donde demuestra cómo pasa el tiempo con su hija Marifer. En la publicación se ve al boxeador maquillando a su hija: le pone sombra en los ojos y le pinta los labios.

“¡Wow, que bella, te amo!”, le dice 'El Canelo' a su hija. El video únicamente va acompañado de la frase: ‘Sin palabras”. 

Muchos comentarios en Instagram señalan que el video es muy tierno, mientras que otros aplauden que 'El Canelo' Álvarez pase tiempo con su pequeña hija Marifer. “Que buen papá, ella es una muñeca”, “Tan dulce”, “De boxeador a maquillista”, En el ring tirando madrazos a quien sea, pero en casa te tienen dominado al campeón jajaja saludos y bendiciones”, se puede leer en la publicación.

Marifer, la tercera hija del Canelo Álvarez , aparece constantemente en redes sociales

Marifer, la tercera hija de 'El Canelo' Álvarez, suele aparecer constantemente en las redes sociales, sobre todo en fotografías publicadas por su mamá, Fernanda Gómez, quien constantemente comparte fotos de la pequeña. 

Anteriormente, la pequeña Marifer causó controversia cuando Fernanda Gómez, decidió compartir una fotografía donde se puede ver a la pequeña cargando un bolso tamaño pochette, mientras se encuentra sentada en un asiento para bebés de un automóvil y observa a la cámara con asombro.  

En la imagen también se observa un llavero de caballito color rosa, un costoso accesorio de la marca Hermès y que tiene un precio de 28 mil 270 pesos. Esta foto generó polémica en redes sociales.