México.- Como lo anunciaron previamente, los aficionados de Chivas se concentraron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para recibir al equipo femenil previo a la Semifinal de Vuelta que jugarán contra América mañana en el Estadio Azteca a las 16:00 horas.
Desde las once de la mañana, un nutrido grupo de seguidores tapatíos comenzaron a llegar a las inmediaciones del citado recinto. Posteriormente, calentaron la garganta mediante cánticos y vítores en espera de que la plantilla hiciera su aparición.
Pero fue hasta las 12:30 cuando la locura se desató, pues en escena se observó a las futbolistas que llegaron con la firme misión de culminar la obra que comenzaron el sábado pasado en casa, donde resultaron victoriosas por marcador de 4-2.
{username} (@sdpnoticias) November 10, 2017
