Tras reconocer el terreno de juego de la Arena Pernambuco, el jugador del Real Madrid, Luka Modrik y el director técnico de los “blazers”, Niko Kovac, lanzaron sendos mensajes provocadores contra la Selección Mexicana y su portero Guillermo Ochoa.

"México es un gran equipo, han mostrado un futbol de alto nivel, pero somos mejor equipo y mejores individualidades que México. Estamos motivados. Este mundial nos brinda motivos adicionales para dar un paso adelante. Mañana todo está en nuestra manos y tenemos que jugar muy bien para poder salir adelante", declaró Modrik.

Por su parte, el primerizo estratega de Croacia, Niko Kovac, señaló que México es el equipo que está bajo presión y que “les temblarán las rodillas”.

"Anotar un gol es importante y sabemos que tenemos 90 minutos para hacerlo y tenemos esperanza de ganar. Yo creo que ellos ya están bajo presión siguiente ahora, podemos comparar nuestras ambiciones y nuestros goles y las ambiciones de México y sus goles, si cualquiera va a tener rodillas que le van a estar temblando, deben ser la de ellos", señaló.

Pese a “reconocer” a labor de Guillermo Ochoa, arquero que ha mantenido su arco imbatido, Novac minimizó la labor del meta, señalando que su delantero Mandzukic le ha anotado goles a “mejores” jugadores.

"Ochoa es un gran portero, pero todo el equipo mexicano juega bien, pero nosotros anotamos cinco goles, así es que tenemos grandes delanteros para poder ser una amenaza para el portero mexicano", señaló el DT.

 

Por su parte, Modric espetó: "su portero es muy bueno y ha tenido una gran actuación contra Brasil. Pero con todo respeto para Ochoa,  Mandzukic le ha anotado goles a mejores porteros que él".

 

México y Croacia se enfrentarán mañana al filo de las 3 de la tarde, tiempo del D.F.