VIDEO: Caín Velásquez aparece en la WWE y ataca a Brock Lesnar

Caín Velásquez WWE Brock Lesnar smack down
Caín Velásquez junto a Rey Mysterio.Fox Sports.

El peleador/luchador Caín Velásquez debutó en la WWE en el estreno de Smack Down en Fox Sports y atacó a su eterno rival, Brock Lesnar. 

México.- El peleador mexicoamericano de MMA, Caín Velásquez, apareció en el debut del programa Smack Down de la WWE en Fox Sports y atacó a Brock Lesnar, a quien despojó del campeonato de peso completo de la UFC en 2010. 

En el cierre del programa de lucha libre de este viernes, Velásquez, que tuvo su debut como luchador profesional el pasado mes de agosto con la empresa mexicana AAA, apareció acompañado de Rey Mysterio para lanzarse de forma directa en contra de Lesnar, quien apenas unos minutos antes había derrotado a Kofi Kingston por el campeonato de la WWE.

Velásquez derribó al nuevo campeón y lanzó una ofensiva pura de puñetazos a su cara y cuerpo. "La Bestia" quedó completamente aturdida por el ataque y alcanzó a escabullirse de más castigo. 

Luego de una larga espera y un acuerdo millonario de por medio, Smack Down debutó la noche de este 4 de octubre en transmisiones para Estados Unidos (EU) en Fox Sports. El show desplegado por la WWE incluyó la presencia de la mayoría de sus superestrellas y una aparición especial de The Rock, quien abrió el programa en un segmento junto a Becky Lynch y Baron Corbin. 

El ángulo del ataque a Lesnar fue la paliza que le propinó a Mysterio el pasado lunes en RAW, cuando barrió el ring con el enmascarado y su hijo Dominic.

Caín Velásquez es el auténtico verdugo de Brock Lesnar, pues en el evento UFC 121 de 2010 lo derrotó contra todos los pronósticos por nocaut y le quitó el campeonato de peso completo de la UFC

Su arribo a WWE sería parte un acuerdo millonario que incluiría una serie de presentaciones tanto en los programas de televisión como en sus eventos especiales.

0
comentarios
Ver comentarios